Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

DONAN LIBROS DE ARBITRAJE Y CÓDIGO DE CONSUMO AL CAL

Decano Pedro Angulo Arana recibió

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, recibió de manos del especialista en Derecho Corporativo, Dr. Esteban Carbonell O´Brien, la donación de libros de su autoría referidos a los temas de arbitraje y del código del consumo para que formen parte de la biblioteca de los profesionales y estudiantes de derecho.

 Los textos obsequiados son: “Análisis al Código de Protección y Defensa del Consumidor”, “Derecho Concursal Peruano” y “Derecho Arbitral con Énfasis en la Ley de Arbitraje Peruano”; los cuales versan sobre la restructuración o liquidación de empresas y sobre la ley del arbitraje.

 Explicó que el texto sobre el derecho arbitral es un gran aporte para los estudiantes y letrados, porque comenta las enmiendas a la Ley de Arbitraje, artículo por artículo.

Añadió que su libro adjunta un Cd – Room, que reúne un texto completo sobre leyes y reglamentos arbitrales del mundo.

Añadió que el libro que ha donado al CAL, despeja las dudas sobre la ley de Arbitraje y sus enmiendas registradas en corto tiempo.

Exhortó a los abogados a que donen libros de sus autorías al CAL, con el objetivo de enriquecer el acervo documentario del CAL.

libro_800a

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com