Difusión “ Tú Defensoría cerca de ti” en la comunidad de Lima Norte

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima a traves de la Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora y la Dirección de Derechos Humanos a cargo de la Magister Liseth Marina Melchor Infantes, viene desarrollando actividades de Difusión en Lima Norte.

El día 22 de Mayo  se   dió  a conocer los servicios que brinda la Defensoría del Niño y Adolescente  en   la Institución Educativa  I.E.I Villa del Norte   de Los Olivos    a los padres de familia y comunidad en general.

El día 24 de Mayo  inicamos nuestra  labor informativa y de difusión  en la Comisaría de Pro , a cargo del Comisario PNP Comandante PNP Ciro Rengifo Rivas  , difundiendo los Servicios  Gratuitos que brinda la Defensorías,  cuyo  fin  es preservar y velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Asimismo se informó que  nuestras Defensorías se encuentran autorizadas para realizar conciliaciones extrajudiciales con título de ejecución  sobre las materias de Alimentos, Régimen de Visitas y Tenencia. Además  que atienden casos de reconocimiento voluntario de filiación extrajudicial.

Luego continuamos nuestra labor de Difusión en el Mercado Asociación de Comerciantes de Pro (ASCOPRO ) y en el Mercado Centro Comercial Pro Ltda.  Donde informo a la población sobre las ventajas de los servicios de conciliación que brindan las defensorias del niño y adolescente y   la orientación legal gratuita que se ofrece en temas de de familia a la población y comunidad en general.

 

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com