Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

DECANO PEDRO ANGULO JURAMENTÓ A MIEMBROS DE COMISIONES EJECUTIVAS, ESTUDIOS, CONSULTIVAS Y AD HOC

A más de 200 abogados de la orden del CAL

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, tomó juramento a más de 200 abogados de la orden, para que cumplan funciones como integrantes de las distintas comisiones Ejecutivas, de Estudio y Consultivas para el período 2017, tal como lo establece el artículo 31 del Estatuto.

En la ceremonia estuvieron presentes Raúl Chanamé, miembro del pleno del Jurado Nacional de Elecciones; Martín D’Azevedo, regidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana; Decano del Colegio de Abogados Lima Sur, Dr. Jesús Rivera Oré, el directorio en pleno del CAL, entre otras destacadas personalidades.

Los integrantes de las comisiones, son grupos de abogados especializados, que se encargarán del estudio y dictamen de los proyectos de ley o de la absolución de consultas que les serán puestos en su conocimiento, de acuerdo con su especialidad en más de 50 materias.

Angulo Arana, invocó a los integrantes de las comisiones a trabajar en sus respectivas especialidades pensando en el Perú; para evitar que el país se encuentre –nuevamente- envuelta en una crisis política; a puertas de la celebración del Bicentenario Nacional.

NP033_722C NP033_722B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com