DECANO PEDRO ANGULO ARANA: “Se dio la Oportunidad a los Candidatos de ofrecer un Discurso Público”

prensa

NOTA DE PRENSA N°011

DECANO PEDRO ANGULO ARANA: “Se dio la oportunidad a los candidatos de ofrecer un discurso público”

A raíz del Debate Presidencial organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), el decano Doctor Pedro Angulo Arana, hizo un recuento de la jornada política, en la que participaron cinco candidatos al sillón de Pizarro, y manifestó que esto sirvió para que, “los candidatos ofrecieran un discurso público”.

En resumen, el decano Angulo Arana dijo, que la intervención de los aspirantes a la presidencia fue de utilidad, pues en su opinión, el tema sobre el sistema de justicia fue tratado a fondo, porque se tocaron los perfiles de las instituciones involucradas como, el Ministerio Público, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y el Consejo Nacional de la Magistratura.

Por otro lado, en relación a los temas de la libertad de expresión, los medios de comunicación y sus contenidos, el decano del CAL, sostuvo que fue oportuno. Durante la primera jornada estuvieron presentes los candidatos, Yehude Simon, Antero Flores, Fernando Olivera, Hernando Guerra García y Francisco Diez Canseco.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com