Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Decano Pedro Angulo Arana juramentó como vicepresidente del CDCP

Decano Pedro Angulo Arana juramentó como vicepresidente del CDCP

El decano del Colegio de Abogados de Lima, Doctor Pedro Angulo Arana, juramentó el pasado viernes 17 de junio como vicepresidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP), máxima representación a nivel nacional de los expertos en distintas carreras de nuestro país.

La directiva está conformada por: Roberto Rodríguez Rabanal (presidente),  Colegio de Sociólogos del Perú, Pedro Angulo Arana (vicepresidente), Colegio de Abogados del Perú, Belisario Zanabria Moreno (secretario), Colegio de Psicólogos del Perú, Mag. Elva Quiñones Colchado (tesorera), Mag. Rosa Villar López (vocal), Colegio Farmacéutico del Perú.

Cabe señalar que la conformación del Consejo Directivo del CDCP, es integrada por los decanos de los colegios profesionales a nivel nacional, es decir, representan a los expertos de las distintas carreras del Perú.

Luego de la ceremonia, el Consejo Directivo, compartió momentos agradables junto a sus invitados quienes en pantalla gigante, acondicionado exclusivamente para ese día en los jardines de la Ilustre Orden, disfrutaron del encuentro de futbol entre las selecciones de Perú y Colombia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com