Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Decano Pedro Angulo Arana: Desde la escuela se descuida el fortalecimiento de la familia

prensa

NOTA DE PRENSA N°048

Decano Pedro Angulo Arana: Desde la escuela se descuida el fortalecimiento de la familia

Pedro Angulo Arana, decano del Colegio de Abogados de Lima, sostuvo ayer, que es importante los temas referentes a los vínculos familiares, durante el “Taller sobre prevención y fortalecimiento de los vínculos familiares” organizado por la Gobernación del distrito de San Borja y la Ilustre Orden a través de la dirección de Extensión Social, que dirige el doctor Alí Ramírez Muñoz.

“Nosotros sabemos que en el Perú, lamentablemente desde la escuela se descuida un poco en fortalecer los vínculos que se han de formar más tarde, cuando se forma una pareja, una familia”, expresó el decano de la bicentenaria institución.

No obstante, Angulo Arana, refirió que cuando una pareja contrae nupcias se les dice cuáles son los artículos del código civil que se vincula con la familia, pese a ello, no se encuentran pendientes de esta lectura.

En el evento estuvieron presentes, los directores de Defensa Gremial, Guido Pérez Mosselli, de Comunicaciones e Informática Jurídica, Oswaldo Serván Cayetano, Jorge Luis Urdanivia y Ramírez, gobernador de San Borja, Ricardo Jaime Bustamante, presidente de la ADA-San Borja, Arelis Bonilla Lazo y Angel Paz Jesús del Instituto de Orientación Psicológica.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com