Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Decano Pedro Angulo Arana: Convenio firmado con la Onpe abrirá puertas y oportunidades a los agremiados

 

prensa

NOTA DE PRENSA N°058

Decano Pedro Angulo Arana: Convenio firmado con la Onpe abrirá puertas y oportunidades a los agremiados

“El convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Lima (CAL) y la Oficina de Procesos Electorales (Onpe), marca la apertura de oportunidades para los colegas que quieren empezar esta especialidad, porque poco a poco se irán abriendo puertas para ellos”, enfatizó el decano, Doctor Pedro Angulo Arana.

Estas declaraciones las dio el decano de la Ilustre Orden, a un día de firmarse el acuerdo interinstitucional entre la Ilustre Orden y la Onpe, durante el taller, Derecho electoral: Nuevas tendencias, dirigido a los agremiados y público en general, desarrollado en el auditorio José León Barandiarán de la sede Miraflores.

Asimismo, el decano de la Orden capitalina, anunció que la próxima semana se realizará un nuevo taller, pues –indicó- existe una gran necesidad de la Onpe en que las personas que fueron ya formadas capaciten a otras.

Por su parte, la secretaria general de la Onpe, Roxana Del Aguila Tuesta, afirmó que el convenio firmado entre su institución y el CAL, es una colaboración mutua que sirve para el fortalecimiento de la democracia peruana.

“Con esta labor, esperamos que el gremio participe, porque hay que tomar conciencia de que la política peruana tiene ahora un nuevo impacto. Agradezco al decano (Pedro Angulo), por entender la importancia de que un representante sea elegido de manera democrática”, destacó la representante del organismo electoral.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com