Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

DECANO DEL CAL PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: DERECHO ARBITRAL CON ENFASIS EN LA LEY DE ARBITRAJE PERUANA

 

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, participó en la presentación del libro “Derecho Arbitral con Enfasis en la Ley de Arbitraje Peruana”, de la autoría del doctor Esteban Carbonell O’Brien.

El evento organizado por el CAL, contó con la presentación del texto a cargo del su autor Dr. Esteban Carbonell O’Brien, uno de los más destacados expertos en derecho concursal, al punto que la prestigiosa revista Latin Lawyer lo reconoció como el mejor abogado de su generación en Latinoamérica, en la especialidad de derecho concursal, bancarrotas corporativas, reorganización y reflotamiento empresarial. Se trata, además, de uno de los mejores abogados menores de 40 años en Reestructuración Empresarial y crisis patrimoniales por parte de Insol Internacional.

A su turno, Angulo Arana, dijo que la exposición del texto del Dr. Carbonell O’Brien, permitirá a los abogados a decidir el sentido de su trabajo dentro del derecho y escoger esta rama tan importante como es el arbitraje.

np14_3

np14_1

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com