DECANO DEL CAL PARTICIPÓ EN HOMENAJE A LA PNP POR SU 28 ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Fuero Militar Policial organizó evento

El Tribunal Militar – Policial, rindió un emotivo homenaje a la Policía Nacional del Perú – PNP, con motivo de cumplir el vigésimo octavo aniversario de su creación institucional como fuerza integrada (Guardia Civil, Guardia Republicana y Policía de Investigaciones del Perú), para intensificar la seguridad interna del país.

El acto contó con la participación del Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, quien estuvo acompañado del Secretario General de la Institución, Carlos Pérez Ríos. Asimismo, también asistieron altos mandos de la PNP y las Fuerzas Armadas.

La PNP, que fue creada el 6 de diciembre del año 1988, para fusionar en una sola institución a la Guardia Civil, Guardia Republicana y Policía de Investigaciones del Perú, tiene como héroes a Mariano de los Santos, Alipio Ponce, entre otros; quienes no dudaron en entregar su vida por la paz nacional.

En el discurso de orden, el presidente del Tribunal Militar Policial, Gnral. Brig. E.P. Juan Pablo Ramos Espinoza, dijo que a lo largo de la historia la PNP ha cumplido una tarea importante en la sociedad como salvaguardar la seguridad interna y defender –sin duda- la soberanía del país.

homenaje_pnp_800a

(Xanax)

About Author