Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

DECANO DEL CAL CONCURRE A JURAMENTACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, concurrió a la juramentación del Dr. Miguel Angel Vegas Vaccaro como presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima para el período 2017 – 2018.

En la ceremonia de asunción al cargo del doctor Vegas Vaccaro estuvieron presentes, además del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, fiscales supremos, fiscales superiores; entre otras importantes autoridades y distintos invitados.

En su discurso, Vegas Vaccaro, tras anunciar su plan de trabajo anual, convocó a los fiscales y trabajadores administrativos para hacer más eficiente la descarga procesal en el MP.

Propuso trabajar conjuntamente con los gobiernos municipales, la Policía Nacional del Perú para combatir la delincuencia –a todo nivel- y ubicar al Ministerio Público como la institución que ha cumplido a cabalidad la labor que le ha confiado la Nación.

TAMBIÉN JURAMENTÓ MAGDA ATO

Por otro lado, Angulo Arana también asistió a la ceremonia de asunción como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales para el periodo 2017–2018, de la Dra. Magda Ato Mendívil.

Ato Mendívil, remplaza en el cargo a la Dra. María Isabel Rabines Briceño. Al acto también estuvo presidido por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, entre otras importantes personajes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com