Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

DECANO DEL CAL CLAUSURÓ CURSO PARA ALUMNOS DEL PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2017

Charlas dirigida a 300 alumnos de distintas facultades de Derecho de Lima

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, clausuró un curso dirigido a 300 alumnos de diversas universidades de la capital y participantes del Programa Secigra Derecho 2017.

Las charlas fueron organizadas por la Dirección General de Justicia y Cultos y la Dirección de Promoción de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos- MINJUS; y los temas expuestos fueron El Acuerdo Nacional por la Justicia, el Rol de la Corte Suprema en el Control Difuso de Constitucionalidad, las Funciones del Consejo Nacional de la Magistratura y el Plan Nacional de Derechos Humanos.

En su discurso, Angulo Arana, les aconsejó a los 300 Secigristas, que aprovechen esta etapa de preparación en las instituciones del Estado, porque podría definir su especialidad en el campo del derecho.

Relató, que cuando formó parte de las comisiones para nombrar al Superintendente de los Registros Públicos y a los Procuradores Anticorrupción en el país, detectó que los postulantes hicieron sus respectivas Secigras en cada una de estas instituciones.

np53

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com