DECANO DEL CAL ASISTIÓ A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL: “EL SISTEMA PENITENCIARIO EN LAS AMÉRICAS”

El Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana, asistió a la conferencia internacional: “El Sistema Penitenciario en las Américas”, organizado por el Centro de Estudios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de analizar la situación, problemática y alternativas de gestión en este ámbito.

El Dr. James Cavallaro, Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Stanford y Relator sobre los Derechos de las Personas Privadas de Libertad de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), estuvo a cargo de la exposición, donde  dio a conocer la situación en los penales del país.

La charla que se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Miraflores, tuvo como asistentes a magistrados, fiscales, procuradores y defensores públicos, profesionales del sistema penitenciario, abogados y público en general.

La conferencia internacional fue inaugurada por la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, señora María Soledad Pérez Tello de Rodríguez.

NP_094_722B

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com