Decana del CAL hace entrega de dos becas on-line a ganadores abogados

Gracias al convenio con la Universidad Complutense de Madrid

En ceremonia de reconocimiento, la Decana del Colegio de Abogados de Lima, María Elena Portocarrero Zamora hizo entrega de dos becas On line a dos profesionales del gremio, ello gracias al convenio que se firmó con la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid de España.

Las ganadoras del concurso fueron las Doctoras Karen Martín Palomino y Vanessa Luyo Cruzado; la primera de ellas participó para la beca  “Evaluación  de la Transparencia”, y la segunda “Transparencia, Ética Público y Gestión de la Información”.

Es así, que el 25 de febrero, con la presencia de la Decana Maria Elena Portocarrero Zamora, el Dr. Alberto Balladares Ramirez (Director de Comisiones y Consultas) y el Dr. Ulises Montoya Alberti (Ex Decano de la Orden), se hizo entrega de los premios a las abogadas ganadoras.

El exigente concurso se efectuó el 15 de febrero, tras la evaluación  y teniendo como jurado al jurista Ulises Montoya Alberti, ex Decano de la Orden, quien revisó cada una de las propuestas de los  5 participantes.  Al culminar este acto protocolar ambas abogadas procedieron a realizar  su matrícula en el despacho de Decanato para la verificación correspondiente. Las abogadas, se mostraron muy satisfechas y agradecidas por esta iniciativa que ofrece el CAL y la Universidad Complutense de Madrid (España) en beneficio de los agremiados.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com