Conversatorio sobre Periodismo Político en el CAL

“Periodismo Político, visto por los Políticos Periodistas”, fue el tema del conversatorio desarrollado por los ex congresistas, Luis Iberico, Hector Vargas Haya, Dennis Vargas Marín y el ex Embajador Harol Forsythe, todos periodistas de profesión.

Los expositores, volcaron sus interesantes experiencias como hombres de prensa, inmersos en la política, dejando un mensaje claro sobre la importancia de la ética profesional, la pluralidad de medios informativos, que permitan al ciudadano elegir y la objetividad en el tratamiento de la información.

El evento, organizado por el Lic. Max Obregon Rossi, Decano del Colegio de Periodistas del Perú, que se llevó a cabo, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Periodista que se celebra el 1° de octubre, tuvo lugar el 27 de setiembre, en el Auditorio José León Barandiaran, del CAL.

El Dr. Pedro Angulo, Decano del Colegio de Abogados de Lima, al clausurar el conversatorio, expresó su complacencia por albergar tan importante reunión y felicitó su organización.

[envira-gallery id="13396"]

About Author