CONVENIO ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA Y CENTRO DE INVESTIGACION ACADÉMICO CIATA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA Y CENTRO DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICO TÉCNICAS AVANZADAS “APRENDIZAJE CIATA”

 La Doctora Maria Elena Portocarrero Zamora Decana del Colegio de Abogados de Lima  y el Ps. Ciro Ruperto Guevara Flores Director General del Centro de Investigación Académico Técnicas Avanzadas “CIATA” firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, a fin de emprender y realizar tareas de colaboración que coadyuven al logro de los fines propios de cada institución.

Gracias al convenio, se podrá brindar apoyo profesional en área Psicológica : programas terapéuticos , orientación , consejería , evaluaciones , entrevistas psicológicas , talleres ocupacionales y charlas psicoeducativas y otros fines AD-HONOREM , a las personas más vulnerables que sean atendidas por el Colegio de Abogados de Lima y las  actividades programadas dentro  del plan Virú SVA (2016-2036) . En este acto protocolar,  estuvieron presentes los Directivos del Colegio de Abogados de Lima y miembros del Centro de Investigación Académico Técnicas Avanzadas Aprendizaje “CIATA”.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com