Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA y la ASOCIACIÓN CIVIL EDUCATIVA JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZALES promotor del Instituto Superior Tecnológico de ABACO

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) representado por la Señora Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora y la Asociación Civil Educativa José Abelardo Quiñones Gonzales, como Promotora del Instituto Superior Tecnológico de ABACO, debidamente representado por el presidente del Consejo Directivo Sr. Juan Pablo Venegas Cruz, realizaron la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional, ceremonia que tuvo lugar el 03 de junio del presente año en la Sala García Calderon de la sede principal en Miraflores.

Este importante Convenio fue coordinado por la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica, liderada por la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón y la Vicepresidenta de ABACO en Latinoamérica, Sra. Juana María Arce Caballero. Cabe resaltar que el objetivo principal del convenio es fomentar que los agremiados y colaboradores del Colegio, así como sus familiares directos, puedan acceder a un conjunto de beneficios los cuales involucran servicios educativos de capacitación y aprendizaje en los 50 cursos virtuales de Ofimática, de sus versiones Microsoft Office 2010, 2013, 2018 (Word, Excel, Power Point, Acces entre otros); además de diversas herramientas digitales de productividad (Freemind, Prezi, CmapTools, Xmind, eXeLearning), con una plataforma de capacitación que potencia y optimiza los conocimientos y productividad, desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana,  todos con descuentos preferenciales.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com