Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO ENTREVISTÓ A ASPIRANTES A PROCURADORES PÚBLICOS

Decano del CAL, Pedro Arana integra grupo de destacados letrados

Tras la evaluación curricular, el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, presidido por la Dra. Julia Príncipe, e integrado por el Decano del Colegio de Abogados de Lima- CAL, Pedro Angulo Arana y el sociólogo Enrique Bernales; llevaron a cabo la entrevista personal a los aspirantes a la Procuradores Anticorrupción y otras distintas instituciones del país.

Los procuradores, ejercen la Defensa Jurídica del Estado a distintos niveles a través del ejercicio de actuaciones que la Ley permite en materia procesal, el cobro de las reparaciones civiles y recuperación de activos en materia de delitos de corrupción.

Los miembros del Consejo de la Defensa Jurídica del Estado, entrevistaron desde de las 8:30 a.m. a los aspirantes de las Procuradurías Anticorrupción Descentralizadas correspondientes a Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Madre de Dios, Puno y La Libertad.

Asimismo, se programaron entrevistas para procuradores públicos especializado en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Procurador Público Especializado en Materia Constitucional, y procuradores públicos para los Ministerios de Cultura y de Defensa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com