CONDECORACIÓN AL DR. ULISES MONTOYA ALBERTI

En el Ilustre Colegio de Abogados de Lima el día viernes 20 de julio se llevó a cabo la imposición de la condecoración “Vicente Morales y Duarez” al Dr. Ulises Montoya Alberti, en mérito a su trayectoria como ex Decano Bicentenario de la orden, Jurista, ex Decano de la Facultad de Derecho en la UNMSM y ex Miembro Titular del Jurado Nacional de Elecciones, ejerció la profesión de abogados por más de 50 años,  maestro universitario, economista, actual Presidente de la Federación Interamericana de Abogados (FIA) uno de los gremios más trascendentales dedicado a la reflexión Jurídico- Político en el continente y alto representante de la Abogacía peruana,  a cargo de la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora.

Asimismo, el Dr. Ulises Montoya Alberti  agradeció y expresó enfáticamente que debemos de tener ética y moral para ejercer  el Derecho.

En este emotivo y magno evento se contó con la  participación de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de abogados del Perú, el presidente de la Junta el Dr. Manuel Castillo Venegas (Decano de Piura),  el Vicepresidente de la Junta, el Dr. Joel Orlando Santillán Tuesta (Decano de Ucayali), nuestra Junta Directiva, el Ex Presidente de la Federación Interamericana de Abogados el Dr. Raúl Lozano Merino y  los señores Decanos de los Colegios de Abogados del Perú; el Dr Alfonso Llagas Salazar ( Decano de Amazonas), la Dra. Úrsula Rosalia Aniceto Norabuena (Decana de Ancash), el Dr. Juan Aramburu Sulca (Decano de Ayacucho), el Dr. Hugo Muñoz Peralta (Decano de Cajamarca), el Dr. Jose Zapata Moreno como representante de la Dra. Flor de Maria Deur Moran ( Decana del Callao), el Dr. Jorge de la Sota Zubeleta ( Decano de Cusco), el Dr. Manuel Jaurapoma Lizama ( Decano de Huancavelica), el Dr. Cesar Tarazona Galarza ( Decano de Huánuco), el Dr. Angel Gonzales Rosales ( Decano de Huarua), el Dr. Juan Zamora Pedemonte (Decano  de Lambayeque), el Dr. Carlos Tumes Risco (Decano de Lima Norte), el Dr. Vicente Espinoza Santillán ( Decano de Lima Sur) el Dr. Martin Tuesta Gomez( Decano de Loreto), el Dr. Héctor Pizarro Rios (Decano de Pasco), el Dr. Dante Sánchez Mamani             (Decano de Puno), el Dr. Jorge Sosa Quispe ( Decano de Tacna), el Dr. Joel Santillán Tuesta ( Decano de Ucayali) y el Dr. Javier Barron Garcia (OCMA)

Por su parte la Señora Decana señaló que es importante reconocer a  uno de los gremios más trascendentales dedicado a la reflexión jurídica-política en el continente, y claro ejemplo del desarrollo del derecho y la defensa de los principios democráticos.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com