CONDECORACIÓN AL DR. JAVIER VALLE RIESTRA GONZÁLEZ OLAECHEA

En el Ilustre Colegio de Abogados de Lima el día viernes 8 de junio se llevó a cabo la imposición de la condecoración “Francisco García Calderón” al Dr. Javier Valle Riestra González Olaechea, en mérito a su trayectoria como jurista, constitucionalista y máximo representante de la abogacía a cargo de la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora.

Las palabras de bienvenida las brindó el Director de Comisiones y Consultas Alberto Balladares Ramírez. En este emotivo y magno evento nos acompañaron el Congresista Jorge del Castillo Galvez, Dr. Raúl Ferrero Costa, Dra. Luz Aurea Saenz, Dr. Victor García Toma, Dr. Enrique Bernales Ballesteros, Dr. Ulises Montoya Alberti, Dr. Raúl Chaname Orbe y el Dr. Carlos Nava Rondon.

Asimismo, el Dr. Valle Riestra agradeció y manifestó que el Colegio de Abogados de Lima debe orientar al país para retornar a la bicameralidad, siendo necesario reconstruir el perfil democrático del Estado. Por su parte la Señora Decana señalo la importancia de la participación del Dr. Valle Riestra en la defensa del Estado de Derecho y agradeció por el ejemplo de vida que representa para todos los abogados.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com