Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CON SESIÓN SOLEMNE CAL CELEBRA EL DÍA DEL ABOGADO

Ceremonia fue encabezada por el decano Pedro Angulo Arana y tuvo como ilustres invitados al presidente del TC, Manuel Miranda Canales; el titular del Fuero Militar Policial, Gnral. Brig. EP ® Juan Pablo Ramos Espinoza, vocales supremos y ex decanos del Colegio de Abogados de Lima

 

CON SESIÓN SOLEMNE CAL CELEBRA EL DÍA DEL ABOGADO

 

En conmemoración al Día del Abogado en el Perú que se celebra cada 2 de abril, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana encabezó una sesión solemne que se llevó a cabo en el auditorio José León Barandiarán y que tuvo como invitados principales al presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Miranda Canales; el titular del Fuero Militar Policial, Gnral. Brig. EP ® Juan Pablo Ramos Espinoza y en representación del Presidente del Poder Judicial, Dr. Duberli Rodriguez Tineo, el vocal Supremo, Angel Romero Diaz.

Otros importantes presencias en la actividad protocolar, fueron la del Vocal Supremo, del Fuero Militar Policial, Gnral. PNP ® Rolando Santos Gálvez y los ex Decanos y los ex decanos del CAL, Dr. Eduardo Ferrero, Dr. Ulises Montoya Alberti y el Dr. Mario Amoreti.

Durante el desarrollo de la sesión solemne, el Decano del CAL, rindió un homenaje al jurista Don José Gálvez Egúsquiza, donde el discurso de orden estuvo a cargo del Dr. José Félix Palomino Manchego.

La emotiva ceremonia continuó con el mensaje del Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana; evocó los legados de Francisco García Calderón y José Gálvez Egúsquiza, quienes han enseñado con su ejemplo patriótico y la línea de conducta que deben tener los abogados.

Más adelante, lamentó que dos hechos como el caso Odebrecht y los desastres naturales hayan revelado actos de corrupción y la falta de prevención de altos funcionarios del Estado en perjuicio de los peruanos y del país.

NP_064_722B NP_064_722C

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com