Comisión Revisora del Proyecto y Propuesta para la Modificación del Reglamento General de la Caja de Previsión Social del Abogado

La Comisión Revisora del Proyecto y Propuesta para la Modificación del Reglamento General de la Caja de Previsión Social del Abogado; bajo la presidencia de la Dra. Gladys Llano Guillén, Directora de Bienestar Social y Presidenta del Comité de Administración de la Caja de Previsión Social del Abogado, e integrada por la Dra. Janinna Servelion Casas, delegada de la Orden; el Dr. Ovidio Darwin Alejandro Pérez, delegado de la Orden; la Dra. María del Rosario Salinas Azañero, delegada de la Orden; la Dra. Elizabeth Dennise Sánchez Arroyo, delegada de la Orden; la Dra. Carmen Carolina Castillo Yataco, miembro de la Orden y el Dr. Segundo Manuel Carranza Alvarado, miembro de la Orden; ha cumplido con remitir a Secretaría General del Colegio de Abogados de Lima  el consolidado del Reglamento General de la Caja de Previsión Social del Abogado.

La presidenta de la comisión agradece a los integrantes por su esfuerzo, compromiso y trabajo ad honorem en beneficio de todos los agremiados, por una regulación que responda a las necesidades del gremio.

CARTA A SECRETARIA GENERAL – PROYECTO

REGLAMENTO PROYECTO 2019

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com