Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

COLEGIO DE ABOGADOS RINDIÓ HOMENAJE A FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN LANDA

En significativa ceremonia

COLEGIO DE ABOGADOS RINDIÓ HOMENAJE A FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN LANDA

 

Como parte de las celebraciones por el Día del Abogado, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, quien estuvo acompañado de directivos y otros ilustres personajes, rindieron el homenaje a Don Francisco García Calderón Landa.

Este tributo contó con la presencia del Decano del Colegio de Abogados, Dr. Pedro Angulo Arana, el Regidor de Pueblo Libre, Dr. Alejandro Salas Zegarra, la Sub – Prefecta de Pueblo Libre, Sra. Guadalupe Mari, la Presidenta de la Asociación Cívico Patriota de la Plaza de la Bandera, Catalina Ciccia y el Presidente de la Asociación Cívico Cultural del Patronato de Pueblo Libre, Lic. Victor Reyes Inca.

En su discurso el Dr. Angulo  Arana, destacó el temple de García Calderón, quien tuvo la más alta responsabilidad en la época más aciaga del Perú.

MISA POR LOS ABOGADOS

Con la asistencia de miembros de la Junta Directiva, autoridades invitadas y trabajadores del Colegio de Abogados de Lima, se realizó una Misa Conmemorativa por el “Día del Abogado”, la cual se efectuó en las instalaciones de la sede principal del CAL.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano Dr. Pedro Angulo Arana, quien al momento de dirigirse a los asistentes, resaltó la importante labor que cumplen los hombres de leyes en el desarrollo de la sociedad peruana.

NP_063_722A

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com