Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Colegio de Abogados de Lima y Gaceta Jurídica suscriben Convenio de Cooperación y Consultoría Legal

El Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana y  el Gerente General de Gaceta Jurídica, Sr, Boritz Boluarte Gómez, firmaron un importante convenio de Cooperación y Consultoría Legal, que contribuirá con la formación, capacitación y actualización de los abogados en diversas materias.

En el acuerdo, Gaceta Jurídica, se compromete a proveer gratuitamente el Servicio Integral de Información Jurídica “Normas Legales Online”, a favor de los abogados del distrito judicial de Lima y aporta una dotación de 50 obras para implementar la biblioteca del CAL.

El Sr. Boluarte Gómez, destacó la importancia de este acuerdo y manifestó que, “ahora los abogados podrán tener acceso libre y gratuito a nuestro softward jurídico, que contiene cientos de miles de jurisprudencias y la legislación de varias décadas y podrán encontrarlas en todas las sedes del Colegio de Abogados”.

La firma de dicho convenio, se llevó a cabo el 6 de octubre del año en curso, en el Salón Baquíjano  y Carrillo del CAL.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com