Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Colegio de Abogados de Lima y Centro de Arbitraje Internacional de Hong-Kong firmarán convenio

prensa

NOTA DE PRENSA N°018

Colegio de Abogados de Lima y Centro de Arbitraje Internacional de Hong-Kong firmarán convenio

El decano del Colegio de Abogados de Lima, Doctor Pedro Angulo Arana, se reunió con los representantes del Centro de Arbitraje Internacional de Hong-Kong-China, para impulsar el convenio entre ambas instituciones, que dará paso a la capacitación en arbitraje internacional a los agremiados de la Ilustre Orden.

Los representantes de Hong-Kong-China, Peter Wong, Amy Chan, Elaine Au-Young, Phenix Tse, King Wong y Anthony Houghton, manifestaron su complacencia, por las relaciones académicas que pronto emprenderán con la bicentenaria institución.

Cabe señalar, que la intención de la firma del dicho convenio con el Centro de Arbitraje Internacional de Hong-Kong-China, se realiza conforme a la Ley del Colegio de Abogados N°1367, el cual está referido a promover e impulsar a nivel nacional e internacional el arbitraje como medio alternativo de solución de conflictos, y promover la ejecución de eventos académicos.

Esta reunión se realizó al medio día de hoy, en el Hotel Los Delfines. En dicha cita estuvieron también presentes algunos directivos del Colegio de Abogados de Lima,  los doctores, Marita Marino Romero, Hugo Huayanay, Guido Martín Pérez, y Alí Marín Ramírez.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com