Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA RINDIÓ HOMENAJE AL DR. JOSÉ ANTONIO SILVA VALLEJO

Por su trascendental trayectoria en el campo del derecho

El destacado catedrático y especialista en Derecho Procesal Civil, Dr. José Antonio Silva Vallejo, recibió del Ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL, la Condecoración “Vicente Morales y Duárez”, en mérito a su valioso aporte en el campo del derecho procesal civil.

La alta distinción fue impuesta por el Decano del CAL, Pedro Angulo Arana, quien fue acompañado en este importante acto por el abogado emérito del CAL, Carlos Fernández Sessarego; el presidente electo de la Corte Suprema, Dr. Duberli Rodriguez Tineo y ex Decanos de la Orden del CAL: Dr. Ulises Montoya Alberti (maestro universitario), Raúl Chanamé (miembro del Jurado Nacional  Elecciones), Dr. Mario Amoreti Pachas y el secretario general del CAL, Carlos Pérez Ríos.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio, José León Barandiarán, donde además acudieron sus alumnos universitarios, el conspicuo letrado, Silva Vallejo, relató sus experiencias que vivió como estudiante, profesor y magistrado.

A su turno, el Decano del CAL, Angulo Arana, calificó de un “momento muy especial” el otorgamiento de la distinción a Silva Vallejo, porque se rinde homenaje a “nuestro maestro en las aulas sanmarquinas”.

“No nos podríamos perdonar sino se le rendía un homenaje que se merece porque hay una frase en la biblia que dice “POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS” y nosotros lo conocemos y le agradecemos eternamente, remarcó.

np51

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com