Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Colegio de Abogados de Lima firma Convenio de Cooperación Académica con Instituto de Alta Gerencia

Un importante convenio de capacitación académica y de actividades culturales, fue suscrito entre el Dr. Pedro Angulo, Decano del Colegio de Abogados de Lima y el Dr. Pinkas Flint Blank, Director del Instituto de Alta Gerencia (IAG).

El convenio beneficiará a los abogados de Lima, con el desarrollo de estudios y proyectos académicos de capacitación y especialización, científicos, culturales y de interés común.

Así mismo, se potenciará la difusión de cursos, seminarios, diplomados, talleres  entre otros, por la página web del CAL, correos masivos, Facebook y twitter.

El Dr. Pinkas Flint, anunció que los primeros cursos serán sobre marketing de servicios y sobre habilidades interpersonales para la persuasión y la negociación, de modo que el abogado comprenda que sus labores no solo son procesales, si no que son también resolutores de conflictos.

Para el año próximo, se lanzará el primer diplomado con cursos cortos que irán sumando, de modo que tendrán bastante flexibilidad: “la filosofía de esto es que sean cursos de mucho valor, usando todas las tecnologías, individualizando el conocimiento  transmitiéndolo  con el liderazgo del Colegio de Abogados de Lima y que, posteriormente, llegue a los colegios de abogados de todo el país” puntualizó.

Por su parte, el Dr. Angulo manifestó que, a través de este convenio, se dará a los abogados herramientas para que puedan desarrollar su profesión , así como métodos que le servirán para implementar un estudio de abogados: “conocimientos que la universidad no ofrece” finalizó.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com