Colegio de Abogados de Lima firma Convenio con Universidad de Buenos Aires (UBA)

Con el objetivo de potenciar actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico, el Colegio de Abogados de Lima, suscribió un convenio Marco con la Universidad de Buenos Aires (UBA), impulsado por el Vice Decano de la Orden, Dr. Jorge Luis Gonzales Loli.

Dicho convenio fue rubricado por el Dr. Alberto Ricardo Dalla Via, en su calidad de Director de la Maestría en Magistratura de la UBA y el Decano del CAL,  Dr. Pedro Angulo Arana, en presencia de, el Vice Decano, Dr. Jorge Luis Gonzales Loli, el Secretario General, Dr. Carlos Antonio Pérez Ríos, el Director Académico y de Promoción Cultural, Dr. William Inga Lean, el Director de Biblioteca y Derechos Humanos, Dr. Randol Campos Flores y numerosos miembros de la Orden.

En este acto, el Colegio de Abogados de Lima, expresó su reconocimiento al jurista argentino, Dr. Alberto Dalla Via, destacado profesional del Derecho, actual Presidente de la Cámara Nacional Electoral Argentina,  profesor titular de la Universidad de Buenos Aires,  designándolo Visitante Distinguido, de esta ilustre Orden, concediéndole tal preeminencia en acto solemne, realizado en la Sala José Baquíjano y Carrillo del CAL, el día Lunes 24 de Octubre del presente año.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com