Charlas de Promoción y Sensibilización para Escolares

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos, dirigida por la Directora Liseth Marina Melchor Infantes, llevó a cabo Charlas de Promoción y Sensibilización para escolares y madres de familia.

El día jueves 22 de agosto de 2019, se realizó las charlas sobre: “Los Derechos y Obligaciones de los Niños y Adolescentes y Violencia Escolar” en la Institución  Educativa N° 2078 “Nuestra Señora De Lourdes”, distrito los Olivos,  donde  participaron alumnos de 5° año de primaria de las secciones, B (30 alumnos), C (25 alumnos), D (32 alumnos), E (26 alumnos).

Posteriormente, se ha realizado una charla sobre: “Los Derechos de los Niños y Adolescentes y Prevención de Violencia” con la participación de las madres de familia en el PRONOEI Inicial “BELLAVISTA”, en el Centro Poblado Payet, distrito de Independencia. Finalmente, se culminó con las palabras de la Defensora, Conciliadora Abogada Ana Estacio Serrano de la DNA del CAL, en representación de la Directora de Derechos Humanos, quien agradeció y felicitó la participación de los docentes, padres de familia y alumnos en general.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com