Celebración del Día del Niño en el Instituto Nacional de Salud del Niño (Ex Hospital del Niño)

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Derechos Humanos, cuya Directora Liseth Marina Melchor Infantes, realizó el día lunes 20 de agosto del presente año, la Celebración del Día del Niño en el Instituto Nacional de Salud del Niño (Ex Hospital del Niño) del Distrito de Breña.

La actividad de celebración, se realizó mediante la entrega de donaciones (implemento de aseo personal nuevo, juguetes para niños y/o niñas de 1 a 6 años), además se contó con el apoyo altruista de una Payasita Clown (Cutty Kids Perú) quién acompaño en todo momento a la Decana y Directora de Derechos Humanos en la entrega de donaciones a los niños y niñas, que encuentran hospitalizados en las diversas áreas del Hospital. Está ayuda no se hubiera concretado, sin la colaboración de todas las personas y las Direcciones del Colegio de Abogados de Lima.

Finalmente, la señora la Directora de Derechos Humanos y su equipo difundieron como funciona las Defensorías del Niño, Niña y Adolescente “Raquel Guevara Távara” y “Clorinda Matto de Turner”, resaltando que el servicio es GRATUITO.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com