CAMPAÑA GRATUITA de SALUD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Colegio de Abogados de Lima y Nuestro Policlínico CAL, a cargo de la Dirección de Bienestar Social liderada por la Dra. Gladys Llano Guillén y el Comité de la Caja de Previsión Social del Abogado; reconociendo la labor y el papel preponderante de la Mujer en la sociedad, Organizo la Campaña Médica Gratuita, por el Día internacional de la Mujer

Campaña realizada el viernes 08 de Marzo del 2019 de 09:00 – 13:00, en Las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz N°255); donde se brindó los servicios de Medicina General, Papanicolau, reflexoterapia, podología, Quiropraxia, laboratorio, Ecografía, Aromaterapia, Manicure y depilado de cejas.

Así también se realizó el sábado 09 de Marzo del 2019 de 09:00 – 13:00, en Las instalaciones del Policlínico CAL (Jr. Luis N Saenz N°232); brindando los servicios antes mencionados mas, Rayos X y Optometría. dirigido a nuestros agremiados, familiares y comunidad en general.

Seguimos comprometidos en la mejora de nuestros servicios en post de brindarle la atención que usted se merece. Tu Bienestar y Salud, nuestra prioridad!!!

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com