Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Y SINDICATO DE TRABAJADORES DEL CONGRESO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Para capacitación y desarrollo de actividades académicas

Con el objetivo de emprender tareas de colaboración interinstitucional que coadyuven al logro de fines propios de cada institución, en representación del Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana; el Dr. William Giovanni Inga Lean y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República, Franklin Falla Cortez, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Al respecto, el CAL y el SITRACON, se comprometen a desarrollar actividades académicas y de capacitación en cooperación de ambas instituciones, orientadas a mejorar el desempeño de sus funciones, así como proporcionar o que tengan acceso a información relativa a sus competencias.

Asimismo, ambas instituciones, se comprometen a facilitar la participación de sus afiliados y/o funcionarios en cursos programados por cada una de las partes, en los temas vinculados a sus ejercicios profesionales.

El CAL, se compromete a otorgar los afiliados del SITRACON –según disponibilidad- becas integrales y entregar a sus familiares directos (cónyuge, hijos y padres) una tarifa especial en la inscripción de diplomados, talleres y cursos organizados por el CAL.

En representación del Decano del CAL, Inga Lean, dijo que el convenio permitirá a ambas instituciones contar con trabajadores capacitados y al frente en los avances tecnológicos para desarrollar con mayor eficacia sus funciones en sus respectivas corporaciones.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com