CAL Y MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INAUGURAN CONSULTORIO DE APOYO LEGAL GRATUITO, para que los vecinos se asesoren en violencia familiar, sexual, entre otros

En una significativa ceremonia, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Dr. Pedro Angulo Arana y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Dr. Jhonel Leguía Jamis, inauguraron un Consultorio de Apoyo Legal Gratuito, en el Parque 3 de Octubre, a la altura de la cuadra 6 de la Avenida General Manuel Vivanco.

El Consultorio Legal, contará con la asesoría de abogados designados por la Dirección de Extensión Social y Participación del CAL, para temas de violencia familiar, violencia sexual, juicios por alimentos, entre otras acciones legales que violen los derechos de la mujer, niños, adolescente y ancianos .

En su discurso, Pedro Angulo Arana, señaló que el CAL, siempre está velando por la sociedad, mediante estos consultorios jurídicos, como una forma de proyección social en favor de los vecinos de Pueblo Libre, en este caso.

NP100 b

About Author