Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MUJERES ORGANIZADAS FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO

Para coordinación y capacitación, en materias de familia y violencia familiar

Para establecer un marco de colaboración, coordinación y capacitación, en materias de familia y violencia familiar, el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana y la presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Organizadas, María Margarita Vega Oberti, suscribieron un convenio marco específico.

El objetivo del acuerdo, establece que el CAL desarrolle actividades académicas y de capacitación sobre .la normatividad vigente referida a alimentos, régimen de visitas, tenencia y reconocimiento extrajudicial, así como violencia familiar; para mejorar el desempeño de las mujeres afiliadas a esta organización femenina.

Otros beneficios para las afiliadas e la Asociación Nacional de Mujeres Organizadas, el CAL otorgará una tarifa especial para su inscripción en diplomados, talleres y seminarios.

María Vega Oberti, dijo que con la capacitación que recibirán en el CAL, les permitirá orientar a las mujeres de su comunidad en conocer las leyes que las protegen y amparan como mujeres y madres.

NP029_722b

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com