Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Y CONSULTORA GUERINONI & SKENDERIZ SRL FIRMAN DOS CONVENIOS INSTITUCIONALES

Para asesoría, capacitación y descuentos en adquisición de computadoras

Con el objetivo que los agremiados tengan a su disposición servicios exclusivos de asesoría y consultoría gratuita, en cuanto a servicios informáticos, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y la gerente general de la consultora Guerinoni & Skenderiz SRL, Rocío Cano Guerinoni suscribieron dos convenios institucionales.

El acuerdo, permitirá a los agremiados del CAL, asesoramiento sobre las buenas prácticas informáticas (resguardo de la información y su seguridad), la realización gratuita de videoconferencias para la corporación, descuento del 5% en la compra de equipos y/o dispositivos, software, impresoras; así como facilitar la compra de los equipos de computación de acuerdo a las necesidades de los agremiados.

Inclusive, el convenio le permitirá a los integrantes del CAL, el descuento del 15% de los servicios de reparación de laptops, computadores y tablets en general. Además, se aplicará el 10% en la implementación e instalación de redes WI-FI, cableados e instalación de cámaras de seguridad.

A su turno, Angulo Arana, señaló que hoy la informática es un recurso sumamente importante para los abogados, porque ayuda en su desempeño profesional y les será beneficioso contar con mejores computadoras, tablets y servicios.

Adelantó, que –a través de un cuadernillo- van a poner de conocimiento a los agremiados del CAL, todos los convenios suscritos y sus beneficios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com