CAL Y CESAP JURÍDICO SAC SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA

Para capacitación de los miembros de la orden

Para la realización de actividades  de cooperación educativa interinstitucional, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y el Gerente General  de CESAP Jurídico SAC, Lic. Sonia Mariella Puerta Flores, suscribieron un importante convenio.

Al respecto, el CESAP Jurídico, diseñará, programará, y desarrollará cursos, seminarios, diplomados y otras actividades educativas; orientadas a dotar de habilidades y herramientas técnicas de índole jurídico.

Tras la finalización de los diplomados y clases para especialización profesional, los participantes que hayan cumplido con los requerimientos  académicos y administrativos establecidos, recibirán los certificados de estudios con la especificación del contenido  y expedidos por CESAP Jurídico y refrendados por el CAL.

Al respecto, el Decano del CAL, destacó el convenio porque los miembros del Orden, estarán más capacitados en su formación profesional y especialización en el campo del derecho de acuerdo a los avances tecnológicos y normativos.

convenio_cesap_722b

About Author

Los comentarios están cerrados.