Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Y CEPEBAN FIRMAN CONVENIO EDUCATIVO

Apoyando en la formación y capacitación académica, así como desarrollo profesional a los agremiados y sus trabajadores, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y el Director General de del IEST Privado Centro Peruano de Estudios Bancarios – CEPEBAN, Daniel Villanueva Cisneros, suscribieron un convenio educativo institucional.

Los beneficios del acuerdo permitirán a los miembros de la orden del CAL, sus trabajadores y familiares directos a acceder a precios preferenciales de los servicios de enseñanza que en sus diferentes modalidades ofrece CEPEBAN.

Las carreras técnicas profesionales son: administración bancaria, contabilidad, finanzas y auditoría, administración de empresas, cajero promotor de servicios, auxiliar contable asistencia de gerencia con especialización en banca y finanzas, promotor de ventas, cajero comercial, entre otros cursos in house.

Al respecto, el Decano del CAL, saludó el convenio porque permitirá además de incrementar sus conocimientos a los trabajadores y agremiados de la corporación profesional de Abogados, sino con los estudios de carreras cortas a solventar sus estudios para un mejor desarrollo profesional.

NP79b

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com