Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Y CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL FRIEDA HOLLER FIRMAN CONVENIO

Para asesoría y servicios de capacitación

Con el objetivo de fomentar entre los agremiados y trabajadores (hasta el segundo grado de afinidad y cuarto grado de consanguinidad), los buenos modales y la cortesía, el respeto, la puntualidad, entre otros tratamientos sociales; el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y Frieda Holler, suscribieron un convenio.

El acuerdo, permitirá a los agremiados y trabajadores a acceder a descuentos (tarifa preferencial) en los servicios de asesoría, talleres, programas y capacitación en empresas, con Tarifa Preferencial que brinda “El Centro Integra Frieda Holler”.

El Centro de Desarrollo Integral, prestará los servicios en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a.m. – 9:30 p.m., sábados de 9 a.m. a 6 p.m.; presentando el DNI, su carnet y/o una carta legalizada de autorización del agremiado o carta de presentación del CAL.

A su turno, Frieda Holler, señaló que los jóvenes se preparan para constituirse mañana en destacados profesionales; pero con una adecuado desenvolvimiento en los modales, la cortesía y la etiqueta, serán grandes seres humanos.

Por su parte, Pedro Angulo Arana, destacó la suscripción del convenio porque permitirá a los miembros de la Orden y trabajadores, mejorar su interrelación con otros semejantes y hacer mejor nuestras vidas.

 

np52

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com