CAL, UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA Y COMUNIDAD ANDINA DE JURISTAS FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA

Para elevar los conocimientos de los trabajadores y agremiados

Para elevar los conocimientos académicos y actualización en las ciencias del derecho del personal de la corporación profesional de los letrados, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana; el Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Ernesto Cavassa Canessa y el Director General de la Comisión Andina de Juristas – CAJ, Diego García Sayán; suscribieron un convenio tripartito de cooperación académica.

El convenio consiste en que los trabajadores y agremiados del CAL; así como la de sus familiares (hermanos, hijos y padres), podrán cursar cursos de diplomado ofrecido por la institución educativa superior.

Asimismo, las tres instituciones, se comprometen a emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación para la ejecución de planes, programas y proyectos vinculados a la ciencia, cultura, tecnología, especialización, investigación y perfeccionamiento profesional a favor de los trabajadores y agremiados del CAL.

En su discurso, el Decano del CAL, dijo que la suscripción del convenio permitirá a los abogados complementar estudios, especializarse y actualizarse.

NP_076_722A

About Author