CAL realizó Seminario sobre las Últimas Innovaciones en el Derecho Financiero y la Industria de Fintech

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, a través de la Comisión Consultiva de Derecho Bancario y del Sistema Financiero, presidido por el Dr. Juan José Blossiers Mazzini realizaron el 13 de diciembre de 2018, el seminario sobre las Últimas innovaciones en el Derecho Financiero y la industria de Fintech.
Se trataron temas sobre Banca y Nueva Tecnología, el público se mostró interesado hasta el final del evento con preguntas y comentarios. Participaron Crosbby Buleje del Estudio Echecopar con el tema: “Buscando el equilibrio de la protección del consumidor en la industria del Fintech”, continuó Juan José Hopkins de Sumara Hub Legal con el interesante tema: “Aspectos regulatorios del Croudfunding”, luego continuó Luis Ernesto Marín del Estudio Echecopar con: “Aspectos regulatorios de las Fintech”, para finalizar con Álvaro Castro y su ingeniosa disertación: “Criptoactivos e ICOs”.
Los comentarios, moderación y conclusiones estuvieron a cargo de Juan Jose Blossiers Mazzini, Presidente de la Comisión de Derecho Bancario y del Sistema Financiero.
Contamos con el auspicio académico del Estudio Echecopar asociado a BarKer & Mc Kenzie Internacional y el Instituto Pacífico.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com