CAL presente en la I Feria Internacional Jurídica

El Dr. César Bazán Naveda, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en compañía de los directivos; Dra. Clementina Carrasco, directora de Biblioteca y Centro de Documentación, Dra. Hada Sifuentes Minaya, Directora de Académica y de Promoción Cultural, Dr. Luís Molero Coca, director de Comisiones y Consultas, se encuentran participando como auspiciadores de la Primera Feria Internacional Jurídica 2022, organizada por el Colegio de Abogados de del Cusco y la JUDECAP desarrollada desde hoy 27 al 29 de octubre, en la Casa de la Cultura de la ciudad en mención.

Durante su intervención en el IX Congreso Internacional de Derecho Educativo y I Congreso Peruano (FIJ 2022), donde también participan académicos de América Latina y Europa, nuestro Decano de la Orden, destacó la acción del CAL en promover esta novísima rama jurídica en el Perú y la defensa del acceso a la educación para todos los ciudadanos.

Cabe resaltar que la Comisión Consultiva de Derecho Educativo presidida por el Dr Luís Lescano, ha tenido una labor importante en la organización de este magno evento.

Por otro lado, el Dr. Molero Coca indicó que la Dirección de Comisiones y Consultas que él dirige, tiene programado para el próximo verano 2023, un evento formativo para los colegiados.

También participó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Violeta Gonzáles Paz

About Author