CAL PARTICIPÓ EN XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO E INFORMÁTICA 2016

El ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL fue representado en el exitoso XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática – FIADI 2016 realizado en la Universidad de Salamanca, España; los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016; cuya misión y responsabilidad fue asignada a  la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón,  Presidenta de la Comisión Ejecutiva de Derecho Informático, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

La Dra. Céspedes Babilón no sólo cumplió la misión representativa, engalardonando a nuestro gremio;  sino además fue elegida como una de las  Expositoras entre las muchas Ponencias evaluadas por tan prestigiosa Casa de Estudios de España.

La Dra. Céspedes Babilón sustentó con mucho profesionalismo el tema: “El Impacto de los Datos Espaciales y la Georreferenciación – Realidad Peruana”;  y también destacó su labor como Moderadora en la Mesa Temática: “Ciberdelincuencia y víctimas especialmente vulnerables”, que fue integrada en su totalidad por siete damas profesionales de diferentes países, que disertaron sobre los temas de “Ciberfraude”, “Violencias en la Red”, “Prevención Delictiva”, “Internet y Género” y “Dark Web”; constituyendo esta mesa una de las mejores que expusieron las acciones en contra de la violencia e igualdad de género.

Asimismo, la Dra. Céspedes Babilón, fue elegida Miembro del Consejo Consultivo de FIADI, por su destacada labor en estos últimos años. Nuestra merecida felicitación y reconocimiento a la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, a la Universidad de Salamanca y a la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática – FIADI.

About Author