Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL otorgó grado Vicente Morales Duárez al doctor Víctor Prado Saldarriaga

CAL otorgó grado Vicente Morales Duárez  al doctor Víctor Prado Saldarriaga

El Colegio de Abogados de Lima a cargo del decano, Doctor Pedro Angulo Arana, condecoró con el grado de “Vicente Morales Duárez”, al distinguido maestro universitario y magistrado supremo, doctor Víctor Prado Saldarriaga, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el auditorio José León Barandiarán, en la sede principal de la Ilustre Orden.

Con una breve reseña sobre su trayectoria y méritos obtenidos, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, amigo personal y compañero de aula en la Universidad Mayor de San Marcos de Prado Saldarriaga, elogió su capacidad y don de persona, pues dijo, que nunca perdió la humildad a pesar de tener un alto cargo en el país.

Por su parte, el condecorado Víctor Prado Saldarriaga, haciendo gala de sus conocimientos dio una pequeña cátedra del derecho penal y recordó sus inicios como abogado.

En la mesa de honor estuvieron también, , el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona Postigo, el decano de la facultad de Derecho de la UNMSM, Simeón Huancahuari Flores, los ex decanos, Luz Aurea Sáenz, Ulises Montoya y Mario Amoretti.

Como invitados asistieron, el ministro de Justicia Aldo Ríos, el vicedecano de  la Orden, Jorge Luis Gonzales Loli, el secretario general, Carlos Pérez Ríos, los directores de Defensa Gremial, Guido Pérez Mosselli y de Comunicaciones e Informática Jurídica, Oswaldo Serván, entre otras personalidades.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com