Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL otorga máxima condecoración de la orden al Dr. Augusto Ferrero Costa

En emotiva y concurrida ceremonia, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana, impuso la más distinguida condecoración de la orden, “Francisco García Calderón”, al honorable Dr. Augusto Ferrero Costa, en reconocimiento a su destacada y fructífera trayectoria como profesional del Derecho, resaltando su acreditada calidad académica.

En el discurso de orden, el Dr. Luis Bedoya Reyes, destacó los amplios méritos del Dr. Ferrero Costa, para obtener la más alta condecoración del CAL, otorgada en muy pocos casos, a lo largo de su historia.

En este sentido, resaltó sus dotes de escritor, “es el único abogado que ha escrito el mejor tratado sobre el derecho sucesorio de herencia, que se encuentra actualmente en la novena edición y no olvidemos los más de 150 artículos escritos para el diario decano del país” enfatizó.

Finalmente, expresó que, tan alta distinción, corresponde a su vigencia “como hombre de derecho, como señor en la conducta y como talento en el desarrollo de su propia actividad”.

A la ceremonia asistieron importantes personalidades del mundo jurídico y político de nuestro país.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com