Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL hace importante donación a Corte Superior de Justicia

El Colegio de Abogados de Lima, representado por su Decano, Dr. Pedro Angulo Arana, donó a la Corte Superior de Justicia, 15 banquetas, de cuatro butacas cada una,  para sus salas de espera de la sede ubicada en el conocido Edificio Alzamora.

El Dr. Angulo Arana, al hacer entrega del donativo, expresó su satisfacción por el cumplimiento del convenio de colaboración, firmado con la Corte Superior de Justicia, en esta ocasión, para dar comodidad a los litigantes y abogados que acudan a estas oficinas.

Por su parte, el Dr. Oswaldo Ordoñez Alcántara, Presidente de la Corte Superior de Justicia, agradeció  el donativo y “el apoyo que siempre hemos recibido del Colegio de Abogados”.

Anunció, así mismo, que próximamente se implementará una oficina de orientación al usuario y en este sentido dijo: “el Colegio de Abogados de Lima, tiene un rol muy importante, porque son los llamados a asesorar a los justiciables, sobre cómo deben encarar sus pedidos desde el punto de vista jurídico y legal”.

Este significativo acto, se llevó a cabo el 28 de setiembre en la sede de la Corte Superior de Justicia, del Edificio Alzamora.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com