CAL firmó convenio con Agencia de Viajes Amazon King

El Colegio de Abogados de Lima, que dirige el decano doctor, Pedro Angulo Arana, firmó un convenio denominado Tour Operador con la Agencia de Viajes Amazon King  SAC.;  acuerdo que beneficiará a los agremiados con el 15% de descuento, en los servicios que ofrece, tanto a nivel nacional como internacional.

Demetrio Villacorta Lozano, Gerente General de la firma de viajes, junto al decano de la Ilustre Orden, suscribieron el acuerdo, con el objetivo de crear condiciones favorables e impulsar los servicios turísticos para los agremiados y sus familiares.

Una de las reglas que debe tomar en cuenta el agremiado, al momento de contratar los servicios de la Amazon King SAC., es cumplir exactamente con los horarios establecidos por los operadores de Viajes. El convenio se extiende además para el personal administrativo de la bicentenaria institución.

Durante la suscripción del convenio, que se realizó en la sala Baquijano y Carrillo, acompañó en la mesa de honor, la directora de Derechos Humanos Mg. Ana Marita Marino Romero, y también estuvo presente personal de la Ilustre Orden.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com