Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Firma convenio de descuento en viajes con la empresa Oltursa

El Colegio de Abogados de Lima, que dirige el decano Pedro Angulo Arana,  buscando las mejores opciones para los agremiados, firmó un convenio con la Empresa de Transporte Turístico Oltursa, que beneficiará a los abogados y a cinco de sus familiares con el 15% de descuento en pasajes de ida y vuelta.

Este acuerdo, suscrito entre el decano de la Ilustre Orden y el Gerente Comercial de Oltursa, Jorge Zuzunaga Saettone, se aplica en los 22 destinos actuales de la empresa de transporte. El beneficiario, tendrá que presentar, al momento de la compra, su carnet de colegiado vigente y DNI.

Dicho convenio, es a partir del precio de la lista ordinaria, sin embargo, no aplica a promociones u otras ofertas establecidas por Oltursa. Una de las normas, establece que todo cambio de pasajero u horario, deberá realizarse de forma personal y no exceder en 6 horas antes del horario, en la fecha del viaje, y con un máximo de dos postergaciones.

El acuerdo, también se extiende a los trabajadores de la bicentenaria institución. Durante la firma del convenio estuvieron presentes, el director de Comunicaciones e Informática Jurídica, Oswaldo Serván Cayetano y la directora de Derechos Humanos, Ana Marita Marino Romero, y personal administrativo del CAL.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com