Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL Firma Convenio con la Clínica Dental Multident

El Colegio de Abogados de Lima y la clínica dental Multident, firmaron un convenio privado de servicios odontológicos para beneficio de sus agremiados y trabajadores, con descuento preferencial en tratamientos dentales; el acuerdo fue suscrito entre el decano, doctor Pedro Angulo Arana y el doctor Jesús Ochoa Zavaleta, titular de dicha empresa.

La finalidad del convenio, es facilitar a los abogados y trabajadores de la Ilustre Orden el tener acceso a los mejores descuentos en los servicios odontológicos, a la vez que contar con un servicio eficaz; los beneficiados podrán atenderse en las clínicas Multident con solo presentar su carnet de agremiado o fotocheck de trabajador del CAL, en las 26 sedes ubicadas en Lima y 4 en provincias como Arequipa, Cajamarca y Trujillo.

La primera revisión que se realicen los agremiados y trabajadores, será absolutamente gratuita. Además, en Multident de la avenida Arequipa 4105, se atienden emergencias odontológicas durante las 24 horas.

Programa odontológico:

La clínica Multident, se compromete a utilizar los procedimientos y materiales idóneos conforme a la naturaleza médica de cada caso, y se hace responsable frente a los agremiados y trabajadores, en la tarifa de sus 71 procedimientos odontológicos que están enmarcados dentro del convenio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com