CAL ENTREGÓ PLACAS DE RECONOCIMIENTO A PADRES ABOGADOS

En ceremonia realizada en homenaje al “Día del Padre” el pasado 17 de junio en al auditorio José León Barandiarán, el Decano de la Orden Dr. César Bazán Naveda y el director de Bienestar Social, Dr. Luís Sempertegui Polo, hicieron entrega de placas de reconocimiento al padre abogado más antiguo por sus 50 años de trayectoria profesional, Dr. Alfonso Cox Cassinelli y al padre abogado más joven, Dr. Enrique Montenegro Díaz.

En entrevista para CAL Prensa, Sempertegui Polo expresó: “Estamos muy satisfechos con la visita de nuestros colegas abogados el día de hoy para celebrar el “Día del Padre Abogado”, poco a poco estamos reactivando la gremialidad que no existía hace muchos años en el Colegio, hemos visto que nuestros colegas han salido del homenaje muy contentos en la celebración a cargo del Señor Decano César Bazán Naveda”

Por su parte el Vicedecano Dr. Francisco Gómez Valdez dijo sentirse complacido de encontrar a toda la familia de abogados, que han tenido un tiempo para departir estos momentos, “ver la sonrisa de las colegas tanto apagadas por las aciagas circunstancias que hemos tenido por la COVID, hacer renacer la esperanza que verdaderamente existen motivos para salir adelante”.

“Con la esperanza que la nueva Junta Directiva asuma su responsabilidad con la Patria, el Colegio de Abogados siempre ha sido la conciencia legal del país y espero que esta se recupere con esta Junta Directiva” puntualizó el Dr.Cox Cassinelli.

Por último, Montenegro Díaz dijo: “Estoy muy emocionado y agradecido por el reconocimiento, es muy grato para mi puesto que, en ciertos montos de la vida el ser padre a una temprana edad no siempre es fácil es un camino largo, difícil, pero con perseverancia y apoyo familiar todo se puede lograr, quiero terminar agradeciendo al doctor Sempertegui y al Vicedecano por este reconocimiento”

DEPARTAMENTO DE PRENSA

About Author