Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL CONDECORÓ AL JURISTA Y MAESTRO CARLOS MONTOYA ANGUERRY

NP 132 – CAL / 2017

Con la orden principal “Vicente Morales y Duárez”

Por su trayectoria en la enseñanza del Derecho, su condición de jurista, autor de importantes libros jurídicos y eximio conferencista; el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, condecoró con la orden “Vicente Morales y Duárez”, al Dr. Carlos Montoya Anguerry.

La imposición de esta importante distinción a Montoya Anguerry, fue por acuerdo de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la participación del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Dr. Guido  Aguila Grados; los ex decanos del CAL, Elba Greta Minaya y Raúl Chanamé; entre otras importantes personalidades.

La semblanza del Dr. Montoya Anguerry, estuvo a cargo de la Dra. Carmen Cabello Matamala, quien destacó sus cualidades pedagógicas en la ciencia del derecho, así como su sobresaliente y ejemplar carrera dentro del Poder Judicial, de cuyos sucesivos cargos cabe destacar los de Vocal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Vocal Provisional de la Corte Suprema, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura y Miembro Consejero del Consejo Transitorio del Poder Judicial.

Por su parte, el Decano del CAL, expresó su satisfacción porque Montoya Anguerry representa una lección de vida, quien con su correcta administración de justicia ha dado cumplimiento a la ley.

NP_132_722B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com