Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL CONDECORÓ A JURISTA Y MAESTRO MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MACKAY

Con la orden principal “Vicente Morales y Duárez”

Por su trayectoria en la enseñanza del Derecho Internacional, su condición de jurista, profesor universitario y de los centros castrenses, así como autor de importantes textos, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, condecoró con la orden “Vicente Morales y Duárez”, al Dr. Miguel Angel Rodríguez Mackay.

La imposición de esta importante distinción a Rodríguez Mackay, fue por acuerdo de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la participación de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero; los ex decanos del CAL, Ulises Montoya, Mario Amoreti, Elba Greta Minaya, Luz Aurea Sáenz, el miembro titular del Jurado Nacional de Elecciones, Raúl Chanamé, importante decanos de facultades de Derecho y altos mandos de las Fuerzas Armadas.

La semblanza del Dr. Rodríguez Mackay, estuvo a cargo del Dr. Ulises Montoya, quien destacó sus cualidades pedagógicas en la ciencia del derecho y por su correcto desempeño en instituciones del Estado, como en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el Decano del CAL, expresó su satisfacción por las lecciones de Derecho y de vida que ha dado Rodríguez Mackay en las aulas y en su quehacer.

NP_084_722B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com